Nuestro propósito es
Despertar, encauzar, sanar,
recordar, sostener, integrar
y expandir la Conciencia Femenina,
tejiendo redes entre las mujeres de la Isla de Chiloé...



Círculo de Mujeres


En círculo... Ancianas, Madres y Doncellas desde antaño se reunían para compartir sus vidas, sus aprendizajes, sus penas y alegrías... formando una contenedora Matriz de Amor, Complicidad, Hermandad, Intuición y Sanación. 



Las abuelas compartían su sabiduría, su experiencia y sus secretos, las madres su potencial creativo y las jóvenes su vitalidad e inocencia...todas impregnadas de la misteriosa experiencia de Ser Mujer, compartiendo sus riquezas en todas las generaciones. En Círculo, En Comunión, En Receptividad.



Hoy, después de miles de años las mujeres volvemos a reunirnos. En otro tiempo y en otro espacio. En círculos, en triángulos, en espirales ... En nuevas formas.

Un espacio Matriztico es un lugar abierto para compartir y profundizar en los misterios de lo femenino así como en la íntima experiencia de ser mujer, nos permite conectarnos con las Virtudes Femeninas desde su esencia, las que nos abren las puertas hacia el amor, la receptividad, la entrega, la incondicionalidad, la apertura, el servicio, la fraternidad ,la frescura, la sabiduría, la suavidad, la delicadeza, la dulzura, la intuición, el misterio, lo oculto, la fortaleza interna, la comun-unión. 



Las virtudes que son la miel que necesitamos cada una en nuestros corazones y que nos permitirán ayudar a la sanación de nuestra Tierra, tan dañada por estos días, al estar dominada por las diversas fuerzas de poder que se han alejado de la inagotable fuente de amor incondicional. la Gran Madre que a todos acoge.



Es necesario poder reconocer en nosotras y reencantarnos con las virtudes d elo femenino sagrado, para así poder encarnarlas en nuestros cuerpos y en nuestros corazones y poder así proyectarlas a nuestros compañeros, a nuestra familia, nuestra comunidad, nuestra sociedad y todo nuestro universo.



Tanto para nosotras como mujeres como para nuestros complementos hombres. Este es un espacio para reconocer las bendiciones que nos fueron dadas al nacer Mujer y desde allí reaprender a honrar lo Masculino.... para así, en comunión y con la Paz en nuestros corazones, reconciliar la eterna lucha d e los opuestos y poder ir aún más allá...