Nuestro propósito es
Despertar, encauzar, sanar,
recordar, sostener, integrar
y expandir la Conciencia Femenina,
tejiendo redes entre las mujeres de la Isla de Chiloé...



El Retorno de la Diosa

La Energía Femenina desde aproximadamente la década del setenta, está retornando a nuestras vidas, a nuestro entorno, a nuestro planeta.Hoy en día se siente como el poder de la Conciencia Femenina vuelve a habitar en cada ser humano, haciéndolos estar más concientes de sí mismos, más receptivos y más conectados con su ser interno.

Debemos aprender a invocar urgentemente a la Diosa, debemos aprender a despertarla en nosotras mismas y comprender cómo las más grandes manifestaciones de la Madre Universal pueden ayudarnos a obtener armonía perfecta en nuestra existencia actual. Debemos sin miedo y en plena confianza darle espacio en nuestras vidas a grandes mujeres que sean capaces de estar totalmente firmes en mantener encendido ese fuego interno y el sagrado fuego de la vida en nuestra Madre Tierra.

Afortunadamente hoy estamos viviendo en pleno el Retorno a la Diosa, el retorno a las tradiciones de la Diosa de los mil nombres y esta bella corriente cobra vida con nuevos Servicios Planetarios, Rituales de Luna, Celebraciones de Solsticios y Equinoccios, Cultos Femeninos, Iniciaciones, Círculos de poder, Círculos Matrízticos. Esta fuerte corriente pertenece a las mujeres y a todos aquellos que han desarrollado su Conciencia Femenina, han comenzado su búsqueda interna, y han activado en sí mismos la forma de ayudar en la restauración del Planeta.

Este gran esfuerzo por el que tantos trabajamos responde a la urgente necesidad de superar las negaciones de la vida actual, que lentamente van devastando a nuestro planeta.

Forma tus círculos sagrados, invita a tus hermanas a despertar su conciencia planetaria, eleva tu vibración estando en un permanente estado alerta y plena del amor conciente, supérate, entrégate a vivir con todas nosotras…

El Retorno de la Madre Celestial…